Cardona recrimina al Tripartito que no cumpla con los clubes deportivos de la ciudad

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona ha recriminado hoy lunes 9 de octubre al gobierno municipal Tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias que no cumpla con los clubes deportivos y deportistas individuales de la ciudad, como así refleja la ejecución presupuestaria del Instituto Municipal de Deportes y, concretamente esa partida, dotada con 1.020.135 de euros y de la que solo se ha ejecutado 5.000 euros a junio del presente ejercicio.

Cardona ha señalado que estos datos son el fiel reflejo del interés del Tripartito en el Deporte. “Nulo apoyo de Hidalgo y sus socios; nula capacidad de gestionar y nula voluntad por cambiar un sistema de gestión ineficiente e irrespetuoso para quienes hacen Deporte”, resalta el edil popular.

El portavoz del PP en la capital grancanaria ha explicado que el Tripartito lleva dos años consecutivos demorando con importantes retrasos el abono de las subvenciones a los clubes deportivos, como así han puesto en conocimiento los clubes. “El pasotismo y la falta de seriedad de este gobierno en esta área llega a unos niveles insultantes que no solo se traslada a los clubes sino en general a los deportistas de otras disciplinas,” como así refleja la inversión realizada en el mantenimiento de las instalaciones deportivas que dispone de un presupuesto de 135.000 euros, del que solo se ha ejecutado 10.000 euros. “Y, mientras, muchos campos de fútbol de la ciudad y espacios deportivos en un estado de absoluto deterioro” añade el edil.

Cardona advierte que “la desidia de Hidalgo y de su edil de Deportes les llevará a improvisar en el último segundo, con parches y remates en el tiempo de descuento, algo que ni los clubes deportivos ni los aficionados y profesionales del Deporte necesitan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s