El Grupo Popular reclama al Tripartito “menos discurso y más trabajo” tras pasar 3 meses sin arreglar el área de juegos infantiles del Parque Estadio Insular

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria ha solicitado hoy, jueves 22 de junio, al Tripartito (PSOE-Podemos-Nueva Canarias) a través de su concejal Carmen Guerra “menos discurso y más trabajo”, al transcurrir tres meses sin que haya sido arreglada una de las atracciones del parque infantil del Estadio Insular (se adjuntan fotos).

Guerra explica que estos ritmos de trabajo son “inconcebibles” en una de las 10 primeras capitales del país, “aunque no nos sorprende, porque también pasaron meses con una de los accesos de este parque precintados y nadie parecía darse por enterado”, en concreto, hacia la calle Dr. José Ponce Arias.

Existe una desatención generalizada de los servicios públicos básicos, cada uno de ellos en mano de un partido distinto de este tripacto”, recuerda Guerra, que denuncia el “evidente empeoramiento” de la limpieza de la Ciudad. “Augusto Hidalgo y su Tripartito estuvieron un año para buscar un gerente de Limpieza y cuando lo nombran, transcurrido un año, cesa por jubilación”, indica.

En relación al Parque del Estadio Insular, la edil popular explica que a pesar de las denuncias de los cientos de padres que acuden con sus hijos cada día al parque infantil del Estadio, el más grande de la Ciudad y construido el mandato pasado junto a la recuperación del antiguo campo de fútbol, no se adoptan medidas “para su correcto mantenimiento y puesta al día”.

El pasado 23 de mayo, hace justo un mes, el Parque del Estadio Insular era noticia por el incendio que tuvo lugar en el edificio anexo alEstadio, bajo gestión municipal, como consecuencia del fuego originado por una de las personas que ocupaban este edificio de  forma irregular.

Grupo Popular reclama al Tripartito “menos discurso y más trabajo” tras pasar 3 meses sin arreglar el área de juegos infantiles del Parque Estadio InsularEn el Pleno de febrero del pasado año llevamos una moción, que se aprobó por unanimidad, para que se transformara el edificio que ardió hace un mes y que, si hubiéramos gobernado, ya sería una ludoteca, biblioteca y local social, precisamente porque así lo solicitaban los vecinos”, finaliza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s