El PP advierte que la desatención del Tripartito de espacios públicos como la Plaza de la Feria daña la imagen de la ciudad

El Grupo Municipal Popular ha advertido hoy, jueves 6 de abril, que la desatención de importantes espacios públicos de la ciudad, como la Plaza de La Feria, ante la incapacidad de gestión de los servicios básicos por parte del Tripartito (PSOE-Podemos- Nueva Canarias) daña la imagen de nuestra ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Cardona, ha señalado que el PP ha solicitado “por activa y por pasiva” en Juntas de Distrito y en el Pleno municipal el mantenimiento de dicha plaza, que “además de presentar un absoluto estado de abandono, cuenta con sus espacios verdes totalmente descuidados y sus rincones repletos de suciedad”, se lamenta Cardona.

Si el gobierno de Hidalgo trata de esta manera a uno de los espacios públicos más visitados y representativos por su ubicación a las puertas de la Delegación del Gobierno de España y por su interés turístico, los ciudadanos pueden imaginar qué estarán haciendo con el resto de espacios y barrios de la ciudad“.

En este sentido, Cardona explica que la organización del Tripartito se basa “en compartimentos estancos, pequeños reinos de taifas”, representado por cada uno de los tres partidos que conforman el grupo de gobierno. “Limpieza es responsabilidad de Podemos y Parques y Jardines del PSOE. Entre ellos no hablan, no hay comunicación, y el resultado lo pagamos todos los vecinos de la Ciudad”, se lamenta.

El Partido Popular ha vuelto a instar al Tripartito en la pasada Junta de Distrito Centro que tome cartas en el asunto y ponga en marcha un plan de embellecimiento de dicha plaza para después continuar con otros espacios públicos que también reclaman de atención municipal, como el Parque San Telmo, la propia Calle Triana –cuyas farolas están llenas de graffitis- o la trasera de Las Canteras, por citar algunos ejemplos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s