El PP denuncia la arbitrariedad de Doreste en el Plan de Asfaltado de las calles de Las Mesas al favorecer la pavimentación de la vía en la cual mantiene su domicilio

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy miércoles 18 de enero “la arbitrariedad del concejal de Podemos, del Área de Urbanismo del gobierno municipal Tripartito, Javier Doreste, el cual el pasado mes de noviembre, procedió a realizar el asfalto de algunas calles del barrio de Las Mesas, priorizando la calle en la cual tiene su domicilio particular y dejando en un considerable estado lamentable al resto de calles de dicho barrio capitalino”. (ver imágenes adjuntas)

El edil del PP, Ignacio Guerra ha criticado que el edil de Urbanismo que ha asumido la planificación de la pavimentación de las calles de la ciudad, acotando las competencias de esta importante área estratégica de la ciudad y convirtiéndola en un asfaltador de calles sin proyectos ni inversiones nuevas destacables para el municipio, además, se ha favorecido del plan de asfaltado al pavimentar  prioritariamente la calle en donde tiene su residencia. Guerra advierte que “es inadmisible e injustificable que el edil de Urbanismo proceda a asfaltar primero la calle en la cual mantiene su vivienda y deje al resto, que se encuentran repletas de baches, en el mismo estado lamentable que estaban hace meses”.

 

Foto Izquierda: calle Aires de Lima en Las Mesas, una de las tantas sin asfaltar

Foto Derecha: calle donde se encuentra domicilio de Doreste, recién asfaltada. La única pavimentada y con reductores de velocidad colocados hace pocas semanas.

El concejal popular señala la calle asfaltada no presentaba ningún tipo de urgencia para ser pavimentada con antelación al resto, más bien todo lo contrario, se encontraba en un mejor estado que otras como la calle Aires de Lima que ilustra este documento que está llena de grietas, socavones y la cual carece de lomos de asno para la reducción de velocidad.

Guerra ha indicado que “Doreste ha llegado ni corto ni perezoso no ha escatimado esfuerzos ni inversión para asfaltar su calle, colocar reductores de velocidad y mejorar las aceras y, todo ello, sin mirar a los lados ni al resto de calles, las cuales se encuentran en una situación mucho peor que la presentaba la calle del primer Teniente Alcalde del gobierno Tripartito de Hidalgo antes de su tratamiento de chapa y pintura”.

El concejal del PP solicita al “Tripartito que deje de actuar a golpe de intereses y criterios personales y lo haga en base a los fundamentos técnicos y profesionales que es como un gobierno serio y responsable actúa, algo que el Tripacto de Hidalgo está dando muestra que no hace”.   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s