El PP advierte al Tripartito que su descoordinación está generando problemas de seguridad en la capital

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha advertido hoy lunes 10 de octubre, al gobierno municipal Tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias, que la descoordinación existente entre áreas, está generando un importante problema de seguridad en las calles de la capital grancanaria, como así han venido denunciado varios vecinos de la ciudad.

Desde el Grupo Popular, el concejal Ignacio Guerra ha indicado que “la semana pasada ya fueron los vecinos de Triana y Vegueta los que denunciaron el incremento de robos y de delincuencia, a los que le siguió esta semana los vecinos del barrio de San Francisco y, mientras todo ello ocurre, el Alcalde Hidalgo escondido sin dar respuesta y lo que es peor sin tomar cartas en el asunto”.

Guerra ha apuntado que “la descoordinación entre áreas está pasando factura a los servicios públicos de la ciudad. Los servicios básicos como Limpieza, Seguridad y el mantenimiento en general de la ciudad no están entre las prioridades ni del Alcalde ni del Tripartito, dejándonos panorama absolutamente desalentador, en donde cada partido va a salvar sus muebles sin pensar más allá y sin procurar por el bienestar de la ciudadanía”.

“La descoordinación entre áreas está pasando factura a los servicios públicos de la ciudad. Los servicios básicos como Limpieza, Seguridad y el mantenimiento en general de la ciudad no están entre las prioridades ni del Alcalde ni del Tripartito, dejándonos panorama absolutamente desalentador”

En edil popular ha manifestado que “el caso del barrio de San Francisco es un perfecto ejemplo de ello, varias son las veces que los vecinos han solicitado al concejal del Distrito, Eduardo Ramírez que visite y se cerciore del incremento de puntos de venta de droga y de trapicheo en el barrio, algo que él ha ninguneado y no ha atendido, sin ni informar a la concejal de Seguridad ni mediar para que se tome cartas en el asunto. Algo que no es habitual ni responsable en un gobierno unido y que trabaja por un mismo proyecto de ciudad”.

Guerra ha advertido que “de seguir la deriva en la que lleva inmerso este gobierno Tripartito, carente de dirección, de liderazgo y de coordinación, la situación de merma de los servicios públicos y de la seguridad será más acuciante y, todo ello, por la falta de criterio y de voluntad de un gobierno sin dirección, que ni tan si quiera es capaz de impulsar la convocatoria de las 68 plazas nuevas de agentes de policía de la Oferta Pública de Empleo aprobada en abril de 2015”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s