El PP insiste al Tripartito que urge la limpieza de las calles traseras de Las Canteras- Guanarteme

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su concejal, Ignacio Guerra ha solicitado hoy miércoles 17 de agosto al gobierno municipal Tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias que intensifique la limpieza no solo en la Playa de las Canteras y el propio Paseo, algo necesario, especialmente en verano con el incremento de usuarios que recibe la playa, sino lo más preocupante, las calles traseras que desde hace meses sufren un situación de absoluto abandono y dejadez. (ver imágenes adjuntas).

Guerra ha indicado que son varias las solicitudes sobre la necesidad de reforzar la limpieza en esta importante zona de la capital grancanaria que nuestra formación política ha elevado al equipo de gobierno Tripartito. Todas ellas, por las imágenes que podemos ver, han caído en saco roto. “Solicitamos seriedad y diligencia ante la falta de respuesta del gobierno municipal que mira para otro lado mientras la ciudad huele mal y presenta situaciones de desbordamiento de suciedad”, apuntó el concejal del PP.

El edil popular ha ironizado sobre las últimas declaraciones de la edil de Limpieza del Tripartito en las que ésta afirmó que “el gobierno Tripartito iba a optimizar el servicio de Limpieza” y en ese sentido, Guerra, se pregunta “¿a qué se refería concretamente esta señora a recortar en recursos materiales y humanos en Limpieza para dejar la ciudad más sucia?, si es así, cosa que estamos viendo, la edil de Podemos, lo está consiguiendo, una ciudad más suciedad, más dejada y que huele mal”.

Guerra ha recordado que desde que el Tripartito asumió la gestión de los servicios públicos de la ciudad, varias han sido las denuncias ciudadanas sobre el pésimo mantenimiento de los mismos, “lamentable que transcurra el tiempo y los señores concejales no aprendan de sus errores y asuman su responsabilidad para intentar mejorar, más bien todo lo contrario, han empañado con su ineficacia el nivel de calidad de los servicios públicos permitiendo que aumente la suciedad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s