Biblioteca-ludoteca en el barrio de San Nicolás

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Cardona ha propuesto al gobierno tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias a que trabaje junto a los vecinos del barrio de San Nicolás para impulsar y habilitar en la Casona rehabilitada del S. XIX “cuyos usos no están definidos todavía por el gobierno tripartito, la apertura de una ludoteca con espacio para biblioteca y un local sociocultural que de cabida a la actividad e iniciativas de los vecinos del barrio, que son muchas”.


Cardona ha señalado que la II Fase de la obra de acondicionamiento de la Casona de San Nicolás finalizada en diciembre de 2015 fue prevista por parte de la anterior corporación para, por un lado, crear un nuevo espacio cultural en el barrio que tan demandado ha estado por los vecinos del mismo y por otro, para la acogida a los diferentes colectivos socioculturales que existen y que desde ese magnífico espacio podrían desarrollar una completa y variada programación cultural y de dinamización juvenil para los jóvenes de San Nicolás”.

El edil popular ha manifestado que durante el anterior mandato, el gobierno del Grupo Municipal Popular, definió sus usos en ese sentido y por lo tanto, la indefinición que existe ahora con el Tripartito para dar contenido a este magnífico continente, una Casona única por sus características arquitectónicas e históricas de nuestro patrimonio, no tiene explicación”.

La indefinición que existe ahora con el Tripartito para dar contenido a este magnífico continente, una Casona única por sus características arquitectónicas e históricas de nuestro patrimonio, no tiene explicación

Cardona brinda tanto a Doreste como a Millares la posibilidad de acercarles al proyecto que el Grupo Municipal Popular trabajó con los diferentes colectivos del barrio para los usos de dicha Casona e incluso “ante la incapacidad de aglutinar y dirigir su puesta en funcionamiento, ya que la obra finalizó en diciembre de 2015 y estamos casi a finales de febrero y seguimos sin saber cuándo abrirá sus puertas y con qué contenidos, les ofrezco mi colaboración y la del Grupo Popular para impulsar y trabajar en su apertura y puesta en funcionamiento como Centro de Actividad y de Programación Juvenil y Cultural de San Nicolás”.

Anuncios

2 comentarios en “Biblioteca-ludoteca en el barrio de San Nicolás”

  1. No creo necesaria una biblioteca en esa zona. Este servicio está muy bien cubierto con las de su entorno. Piensen en otros servicios más adecuados a las necesidades de los vecinos. No improvisemos ni malgastemos el dinero público

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s